Señor asegurado(1), usted y sus derechohabientes(2) podrán ingresar sus datos e informarse si se encuentran acreditados (con vigencia de atención actualizada a la fecha de solicitud) para acceder a los servicios(3) que brinda EsSalud.

Para que se encuentre acreditado en nuestros sistemas, su empleador debe declarar correctamente sus datos personales (apellidos y nombres, tipo y numero de documento de identidad, fecha de nacimiento), los mismos que deben coincidir con su documento de identidad (Seg. Regular) así como haber efectuado el pago de aportes de acuerdo a las condiciones establecidas en cada tipo de seguro (Seg.Agrario Independiente y Seguro Potestativo).

Asimismo, podrá consultar el centro asistencial asignado para su atención considerando la ubicación de su domicilio. En caso que desee actualizar su domicilio podrá acercarse a la oficina de EsSalud más cercana, portando su documento de identidad personal(4)

(*) Recuerde que el DNI es el único documento que acredita la identidad de las personas y es requerido para todos los actos civiles, administrativos, comerciales, judiciales y todos los casos que, por mandato legal, deba ser presentado

Para hacer la consulta, ingrese sus apellidos y/o nombres o el tipo y número de documento de identidad. Luego presione el botón Consultar.

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(1) Seguro Regular y Seguro Potestativo.
(2) Conyuge o concubina, hijos menores de edad e hijos mayores de edad incapacitados total y permanentemente para el trabajo.
(3) Comprende las prestaciones de Prevención, Promoción y Recuperación de la Salud, Prestaciones de Bienestar y Promoción Social y Prestaciones Económicas (subsidios).
(4) En el caso de asegurados extranjeros, para el cambio domiciliario presentarán el documento de identificación y la documentación que sustente la nueva dirección.